Primeros Rudimentos 2
2.- Primeros Rudimentos
Si el obedecer el mandamiento se No dejar de congregarnos (heb10:25) es una práctica básica del cristiano, entonces por qué nos topamos o nos excusamos a veces con estos argumentos?
-Hola hna ¿por qué no asististe a la adoración?
-Ay, es que no pude, ya venía pero se me presentó algo inesperado...
-¿Y por la tarde?
-Eee, pues, es que me desocupé ya muy tarde...
¿Qué nos pasa? ¿Acaso no vemos que Dios es un Dios celoso?
Indignante es esta clase de pretextos. Sí, nadie estamos exentos, tú y yo podemos caer en esta práctica. Espero que tú, el día que me veas flaquear, me exhortes. Aunque también sé que Dios me azotará para hacerme ver que primero es Él.
-(Solo para estómagos fuertes)-
¿Por qué menospreciamos a Dios?
¿Será porque nuestra capacidad es tan pequeña, que no logramos entender que nada, absolutamente nada, ni siquiera la muerte de algún ser querido (a menos que estés postrada en tu cama. Aún así hay medios para adorarle), va antes de Dios?.
¿Se te presenta algo inesperado?
Ojo!!!! Satanás está como león rugiente!!!! Y ahí vas derechito a su encuentro cuando decides no ir a adorar por algo que se te presentó inesperadamente.
¿Que llegaron tus familiares?
¡¡Por favor!!! Con qué cara les hablas del evangelio si eres infiel al mandamiento de Dios (heb10:25). Cuánta necedad e ignorancia!!!!
-Esque estaba muy frío y no quise exponer a mis hijos a una enfermedad...
¡¡Válgame!!! Pero ¿en realidad estoy escuchando o argumentando esto? Imagino a Dios con su semblante caído, totalmente decepcionado. ¿Por qué? ¿Por qué somos así? Él es dueño de la vida, Él la quita y la da, ¿acaso estamos convirtiendo a nuestros hijos en estorbo? Cuidado!!!
-Vendrá mi jefe a pagarme y no puedo moverme de aquí...
¡Wow! ¿Es en serio? Escúchate, reflexionemos, pensemos caramba!!!
Dios tiene el poder de quitarte todo, Dios te ha dado un trabajo, y ¿ahora lo pones de excusa? Abre tus ojos!!! Nada, nada es más importante que ir a adorar a Dios, que ir a tomar la comunión, que ir a edificarte, cantar, orar, ofrendar y tener comunión unos con otros.
Pobreza de mente!!
Pobreza de conocimiento!!
Pobreza de fe!!
Busca en pimer lugar el reino de Dios y todo lo justo... de lo demás... Él se encargará.
Por: Yessi Rendón
Comentarios
Publicar un comentario