Mujer Cristiana Ante Los Hombres Del Mundo 3


Seguimos... Una de nuestras jóvenes se expresó así:



-Ser prudente y sabia en lo que hago y hablo con los varones del mundo, puesto una mirada coqueta, una sonrisa y obviamente lo que sale de mi boca puede luego perjudicar mi relación con Dios.
Y he llevado en oración cuando veo que me estoy dejando llevar por las palabras bonitas de un hombre mundano.
Confieso que como mujer lucho mentalmente primero con el estereotipo de hombre lindo físicamente
Y segundo con sus palabras dulces y agradables a mis oídos.

Lo que nuestras jóvenes atraviesan en cuanto a este tema y esta clase de situación, no es nada fácil eh. Puesto que de los 7 días de la semana, al menos 5 de ellos, están en contacto con los hombres del mundo.
La lucha que tienen nuestras jóvenes es tremenda, puesto que están tratando de mantenerse santas en medio de toda esa perversidad. Algunas caen, otras se resisten pero es tanto el esfuerzo y muchas veces no acuden a la ayuda, y tarde o temprano terminan por ceder. Solo unas pocas salen victoriosas.
Mi amiga, se dejó vislumbrar. Yo fui testigo del brillo de sus ojos cuando hablaba de él, y saben? Le animaba, sobre mí cae ese pesar, puesto que si hubiera tenido el conocimiento sobre esto, estoy segura que le hubiera estorbado, aunque perdiera su amistad o su confianza, quisiera regresar el tiempo y no haber sido su cómplice.
Si tú, hermana, sabes de alguna jovencita que está en este problema, no le aplaudas ni le animes a pecar delante de Dios. Puesto que cuando Dios dice No, es No. Y el futuro de esa joven, será de fracaso y sobre ti, irán también las consecuencias.
Si tú, hermana soltera, tienes este problema obedece lo que dice 2 Corintios 6:17 "Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré".
Ojo: no es un consejo que Pablo te está dando, el énfasis está en esta frase: "Dice el Señor".
Así que es un mandamiento directo mi amada hermana... No hagas oídos sordos, no dejes la venda en tus ojos, quítala.
Ahora, sabemos que lo primero que te causa esa sensación de interés es el físico. Y sí, puede que el joven sea atractivo, pero recuerda que la mayoría de las personas piensa que Satanás es feo,
*Tu eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y acabado de hermosura.*
*En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro*
(Eze. 28:12-13)
¿Verdad que es hermoso? Así se te presenta el pecado hermana soltera, por eso cualquier mirada de aceptación, cualquier sonrisa de ternura, alguna frase de admiración, incluso, tu lenguaje corporal, pueden dar pie a que el hombre del mundo, persista en su propósito.
*Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser*
(Eze. 28:19)

Por: Yessi Rendón

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Transformadas Para Cristo

Yo y Mi Trabajo En La Congregación

Yo y Mi Hogar