Afán

Bendiciones queridas hermanas en la fe. 
Dios bendiga nuestras actividades y sea su nombre 
glorificado en ello.



Cada día trae su propio afán, esto es Ansiedad, Fatiga y Trabajo. El hombre natural vive haciendo planes, proyectos y no depositan su confianza en el Creador; nosotras como hijas somos prudentes y sabias para vivir en santa, piadosa manera de vivir. Cada dìa que vivimos no es por méritos propios, es Dios que en su beneplácito nos obsequia amorosamente la vida...pero no para vivir: afanadas, angustiadas, preocupadas, estresadas, tristes y quejumbrosas. Los planes que Dios tiene cada día para nosotras es que nuestro ser le adore, glorifique y le honre!
Sant. 4:13-17 (Leea su Escritura en las citas colocadas para mejor comprensión).
-Vamos Ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿Qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala; y al que sabe hacer lo buen y no lo hace, le es pecado. 

Nos exhorta a no caer en la costumbre de hacer planes a la ligera sin antes consultar a nuestro Hacedor.

La clave de estos versículos está en el v.15 -En lugar de lo cual deberías decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

Amadas hnas...la palabra HOY significa: En este día, en el día presente. Actualmente, en el tiempo presente.
Invito a cada una de ustedes que vivan el HOY dando gracias a Dios por cada una de sus obras, observen el cielo y verán que cada día es diferente, esto es porque Dios desea que sea a Él a quien desea que veamos. Disfruten su día en paz y en bonanza.

Por: Patty Muñiz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Transformadas Para Cristo

Yo y Mi Trabajo En La Congregación

Yo y Mi Hogar