No Tomes Venganza
Hola Hola😎
*Ser Equilibrado Es Ser Profundo. Ver Más Allá De Lo Aparente y No Dejarse Llevar Por Los Impulsos* |
La mayorÃa de nosotras las mujeres estamos cayendo en el engaño que en esta etapa de la vida, nos bombardean por cualquier medio de comunicación.
A veces me topo con imágenes que comparten mis hermanas donde dice que ya están cansadas de ser amables, que van a tratar a los demás como las traten a ellas y que ya están hartas de siempre ser las buenas del cuento.
Yo misma he caÃdo en esto, a veces uno llega al lÃmite cuando vemos que tal o cual persona nos provoca, nos reta, quiere humillarnos, nos hace quedar mal entre otras cosas y digo: Basta ya!!! La próxima vez le diré esto o aquello y no me importa quién esté presente.
Error❗❗❗
Por la televisión, radio y redes sociales también nos invitan a que defendamos nuestro yo. A que no nos dejemos humillar. Que si alguien te hace daño, tú debes de ir un paso al frente.
Pero la realidad es que Cristo no lo hizo. Y Cristo es Dios!!!!
Mat. 5:38-48
-OÃsteis que fue dicho: Ojo por ojo y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. OÃsteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecir a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también asà los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
¿Sabes en realidad a qué se refiere este mandamiento?
Porque si tú y yo lo pasamos
por alto... peligramos.
Recuerda:
MÃa es la venganza... Yo daré el pago.
Rom. 12:19
Por: Yessi Rendón
Comentarios
Publicar un comentario