Asegurando Tu Salvación

La mujer puede ser tan diligente en las cosas 
que realmente le importan, que no hay quien la pare. 
Al contrario, los demás la observan 
dedicando tiempo y haciendo sacrificios 
por aquello que realmente le importa.

Hebreos 2:1-3

Apuesto a que no dejarías tu casa con la puerta abierta durante toda la noche; a que dejes sin alarma tu coche; en estos tiempos ya no se puede hacer eso porque la intranquilidad no te dejaría dormir.

Hablemos de La Salvación que Dios te ofrece. Salvación se define como: La liberación de un peligro.
Ese peligro viene siendo la condenación eterna y condenación se define como: Separación de Dios.

En otras palabras, la condenación es sufrimiento y la salvación es paz. Estás completamente segura de que si Cristo viene por su iglesia, ¿Tú serías transformada? ¿No? ¿Por qué?

Tu salvación es algo invaluable terrenalmente, pues el precio de ella fue la sangre inocente de Cristo, y Él pagó por ella. Entonces, es comprensible cuando decimos que es algo invaluable ¿verdad?

Pero ¿Cómo puedes asegurar tu salvación? Bueno, una de las maneras en que puedes asegurar tu salvación es *Siendo Fiel*... En corintios dice que es necesario que los administradores sean hallados fieles, y déjame decirte mi amada hermana, que tú eres administradora de Dios; administradora en la manera en cómo llevas la guía de tus hijos; administradora en la manera en cómo te comportas ante la sociedad; administradora en anunciar el evangelio; administradora en tus obras dentro del reino.

Al decir administrar, se da a entender que se ejerce el control de algo en específico. Y Dios te ha dado tarea específica a ti como mujer.

Otra manera de asegurar tu salvación es *Siendo Vencedora Hasta El Final* ... Asegúrate de que tu nombre no sea borrado del libro de la vida. Y lo que tienes qué hacer es Vencer!!! Sí, vencer al mundo por ejemplo...  No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Debes dejar al mundo para poner a Dios en primer lugar. Amar al mundo es hacer lo que el mundo hace, ya sea en conducta, vestimenta, vocabulario, señas y tradiciones, etc.

Se necesita de una mujer con carácter para no ser arrastrada o imanada por toda la ola de vanidad que el mundo ofrece. Es un engaño, es hueco y su fin es muerte y condenación, es decir, separación de Dios. No creo que quieras ir al infierno ¿verdad? Yo tampoco!!! Es por eso que es necesario asegurar nuestra salvación no practicando lo que el mundo hace.

Para terminar este post, veremos que también puedes asegurar tu salvación *Muriendo En El Señor* ... Si antes de que Cristo venga por su iglesia, tú mueres físicamente, y mueres en el Señor, es decir, en su doctrina, perseverante, sin mancha; habrás asegurado las cosas celestiales. Al morir en el Señor, significa que estuviste en Cristo, recuerda que la palabra "En" significa: "Dentro de".

Cristo te enjugará las lágrimas por los padecimientos que atravesaste en la vida física mientras luchabas por llegar hasta el final. Y ya no tendrás más sufrimiento. Será un gozo!!! Tal vez, nosotras, las que te conocemos, estaremos tristes por tu partida porque ya no veremos más tu rostro aquí en la tierra, pero no dudes que estaremos igual de felices porque has triunfado.

Asegúrate de morir fiel en Cristo. No desmayes, mantén tu fidelidad activa, que no se apague y sea eliminada junto contigo en aquel día de juicio.

Por: Alex Álavarez
Compartido y Editado Por: Yessi Rendón

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Transformadas Para Cristo

Yo y Mi Trabajo En La Congregación

Yo y Mi Hogar