*Mis Lunes Siempre Están Saturados*
Mi deseo es que la misericordia de
Nuestro Dios las haya levantado.
Segundo día de la semana llamado: ¡Lunes!
Lunes donde nuestras actividades están en aumento, donde podemos pensar que hoy será un día muy pesado.
¿Por qué lo digo?
Bueno, ayer domingo para las que nos congregamos y estamos parte del día en la iglesia, es un tanto complicado que podamos meter mano a la casa, pues no hay tiempo de hacerlo porque Primero nuestra responsabilidad es: Congregarnos.
La cosa es que hoy lunes, día de hacer movimientos en la escuela, surtir despensa, lavar, trabajos, etc. etc. Parte de estas cosas seculares que son agobiantes (por momentos) para una, quisiera solo hacer mención de algo sumamente importante.
→ No descuides tus lecturas diarias de la Biblia.
Pues en ella encontramos la dirección perfecta para cada día de nuestra vida. Toma un tiempo de calidad paras las Escrituras y para ti. Verás que te deleitarás y serás una mujer fuerte en fe y espíritu.
La Biblia nos enseña cómo ser sabias, sin duda que la que la lea, aprenderá sobre la vida, el comportamiento que hay que tener en todos los aspectos. Los libros nos hacen tener conocimientos importantes, no podemos negarlo, pero si lees la Biblia... Te haces sabia.
Proverbios 2:6 → Porque Dios da la sabiduría, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
Recordar que la boca de Dios es su Palabra.
→ La Biblia nos dice también que si nos falta sabiduría, debemos pedirle al Señor y Él nos lo dará.
(St. 1:5)
No desperdicies el tiempo que Dios te regala en cosas vanas. Pide a Dios en oración que quite esa indiferencia cuando no es prioridad el Libro Sagrado. Si deseas tener éxito en la vida y salir fuerte ante los combates, toma tu manual Bíblico y ella te mostrará cómo podrás lograrlo, puesto que el Espíritu Santo se encargará de eso.
Nuestro amado Padre les bendiga... ¡Que tengas excelente día!
Por: Patty Muñiz
Editado Por: Yessi Rendón
Comentarios
Publicar un comentario