Consagrada

Cuando vi esta imagen, 
vinieron a mi mente varias cosas, 
pero solo me concentraré en una.


1.- Disfruta La Lectura: ¿Sería posible que a una mujer no le guste leer? No concibo esto en mi mente, ya que nos la pasamos leyendo en todo momento: Facebook, Textos; Comerciales; WhatsApp; Correos; Avisos de Escuelas; entre otras cosas. Así que al ver esta imagen, veo a una mujer disfrutar en su soledad, la lectura. Tiene en su mesa unas bellas flores y una taza de café. Esto quiere decir que pudiera ser que fuera la primer hora de la mañana o por la tarde en la merienda. Me agrada más que fuera por la mañana debido a la frescura de las flores. Si observas, tiene sus pies descansando en la silla que tiene ahí. Supongo que tiene mucho tiempo leyendo y necesita constantemente cambiar de posición, la silla es de madera!!!! Dura!!!
¿Y si está leyendo la biblia? Mira su vestimenta! Tiene que ser cristiana ¿No? Mira su rostro, tranquilo, equilibrado, bondadoso. ¿No te parece como que se dibuja una sonrisa pequeña y muy tenue en sus labios? ¿Qué estará leyendo?
No Temas Porque Yo Estoy Contigo...
La coloco entre las mujeres consagradas a Dios. Consagrada se define como la dedicación de una persona o cosa para el servicio de la Deidad. Así que cuando digo consagrada, estoy diciendo que seguramente una mujer así, cada día le dedica a Dios un espacio para escuchar su palabra (escudriñar la biblia).
Es real cuando te digo que si oras, eres tú quien habla a Dios. Pero cuando lees la biblia, es Dios quien te habla a ti (esto lo tomé de un hermano en su Facebook hace tiempo).
Consagrada, ¿Somos consagradas en realidad? Es decir, ¿Nos dedicamos en realidad al servicio de Dios?
Me encantaría saber de qué maneras estás aportando tu consagración para rendir fruto a Dios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Transformadas Para Cristo

Yo y Mi Trabajo En La Congregación

Yo y Mi Hogar